ACTUALIZACIÓN: Antes de que hagas el envio, me gustaria que te contactes conmigo, a través de mi email: dulcemagax@gmail.com, y asi nos ponemos de acuerdo con la lenceria...

Si, ahora podes enviarme una lenceria, para que la pose, y dedique en una foto a vos.

Para poder hacerlo:

1.- Entra a sexshopvibraciones.com, en el margen izquierdo esta en enlace: Damas, ropa sexy , y escoge la lenceria que deseas que pose para vos. En el caso de las medias, tienen que ser dos pares de medias (Si vives en Bolivia es posible que pueda devolverlas de recuerdo para vos).

2.- Anota el nombre de la lenceria, el codigo y el color (esto es para que despues te contactes con el encargado del envio: Contacto , una vez vez hecho el deposito, para que le indiques, a traves de un email o llamada telefonica, indicandole el numero de deposito, para que él realize el envio).

3.- A continuación los números de cuenta:

Cajas de ahorro en Bolivianos:

PRODEM No. 901-2-1-04384-9 .
Banco de Credito No. 601-50297352-3-91.
Banco Union No. 1-2277974 .
Banco SOL No. 1012821-000-001 .
Banco Nacional de Bolivia No. 750-0077918.
Banco Los Andes ProCredit No. 1501-01-139867-1

Caja de ahorro en Dolares Americanos:

Banco Mercantil SantaCruz cuenta Dolares No. 4021018851.
Banco de Credito cuenta Dolares No. 601-50467414-2-71

Caja de ahorro en Euros:

BISA No. 130064-651-1

Titular de las cuentas: Felipe Vargas.

Solo tenes que hacer el deposito, avisas a la persona encargada y listo, él se encarga de hacer el envio del paquete, tu nombre no saldra en el paquete. Dicha persona me enviara un email, avisandome lo que me estas enviando.
Y para las fotos en mi blog, me indicas en un email, que nombre deseas que coloque en la dedicación, podes adelantarme que lenceria me estas enviando.

Ahora solo espero que cumplas tu promesa de enviarme algo...

4 COMENTARIOS:

Carlos dijo...

dios que foto mi linda cuanto quisiera verte por webcam te adoro belleza saludps

Anónimo dijo...

Pues a mi me parecieron geniales...las vi todas, me desido por una y te envio un mail...suerte y hasta pronto¡¡

Raùl

Hans Peter Martinez , Antonio Torrenegra e I dijo...

preciosa buscaba una Boliviana que me mostrara las atracciones que tiene su pais pero tu eres la mejor atraccion que cualquiera pueda ver.

Anónimo dijo...

Una rosa es la mínima expresión de belleza de una mujer pero tu mujer eres la máxima expresión de belleza de una roza...
patuzanpato@hotmail.com

Copyright 2010 Dulce Maga
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger