Dulce Maga


Gracias a todos aquellos que enviaron sus preguntas, las cuales trataban acerca de poder conocerme un poco más, un beso...


Dulce.




A continuación las siguientes preguntas con sus respectivas respuestas:



Radoslav dijo...


¿En el sexo tu crees que es muy importante el sexo oral para la mujer ( que el hombre se lo haga a la mujer) ?

Hola Radoslav, personalmente si creo que es importante, es parte de "jugar", antes del coito, de excitar a tu pareja previamente, de hacerla sentir que te interesas por satisfacerla, obviamente esto dependera de las circunstancias y de una persona a otra.


Aparte de tu tus senos que son muy hermosos ¿ que parte te gusta mas de tu cuerpo?


Gracias por el halago, me gustan mis piernas, no tanto como mis senos (que son muy hermosos, jaja)


¿ Cual es tu pose preferida en una relacion ?


Me gusta estar arriba.




¿ Cual es tu fantasia?
Mi fantasia..., voy a colocar una entrada especial para relatar mi fantasia.



Willy dijo...
¿que sexo mas te gusta, el oral, vaginal o anal? ¿cuales de esos tres tipos de relaciones sexuales has tenido y cual te ha dado mas placer?

Hola Willy, he realizado los dos primeros, y el que me ha dado más placer ha sido el segundo.





Lucas dijo...

hey si tuviera q cambiar algo en tu cuerpo ? q fuera ?,, saludos y besos atte. lucas


Hola Lucas, uy mmm..., en algun momento pense en hacerme disminuir el busto, esto debido al dolor de espalda que me causaba, además de que no podia dormir bien, pero luego decidi que no, porque empece a utilizar un corrector de espalda y con algunos ejercicios para sobrellevar dicho dolor. Aparte de esto, seria los dedos de mis pies, son muy redondos...jaja



Anónimo dijo...
Por que no colocas tus medidas.Gustos.Que tipo de ropa interior usas.Como te gusta dormir (con pijama o como viniste al mundo).


Hola "anónimo", mis medidas son: 95-63-93 , gustos...(muy vaga tu pregunta), generalmente uso la que tiene encaje, aunque de vez en cuando algun hilo dental viene bien. En el lugar donde vivo mayormente hace calor, pero me gusta estar comoda, asi que duermo solo con la parte superior del pijama (aunque de vez en cuando como vine al mundo).



Angel dijo...

Si fueras un hombre y tuvieras que escoger a una mujer, con cual de las siguientes caracteristicas la escogerias: rubia o morena, alta o baja,busto grande o pequeño, delgada o rellenita , etc (el etc es por si agregas algo).Espero tu respuesta


Hola Angel, mmm..., si fuera asi..., sobre todo tendria que ser sexy, pero si solo me das esas opciones, seria rubia de busto grande, delgada, esto es sin desmerecer a las demás, es solo tomando las opciones que me das.




Leonardo dijo...

Dos preguntas:

1.- Deseo enviarte lenceria ¿Posarias con ella?

2.- ¿A que dirección o apartado postal puedo enviarte el regalo?

Besos en todas tus excitantes curvas


Hola Leonardo, dos respuestas:


1.- Claro que posaria con ella, con una dedicación para vos, si lo deseas.

2.- El apartado postal recien lo tendre en un par de semanas (Escribire una entrada al respecto, mientras tanto puedes ir comprando la lenceria... :P).





Anónimo dijo...

¿Quiero saber tu orientación sexual? homo, bise, hetero, todas??


Hola, "nuevo" anónimo?, te puedo decir que admiro la belleza femenina, pero no he tenido hasta el momento ninguna relación con una mujer, y he tenido enamorados.



el zApato a mi dijo...
estas hermosa corazon, pero estas soltera? y si lo estas te puedo invitar a cenar?


Hola , si por el momento estoy soltera, y de lo último, mejor escribime a mi correo.




Gracias a:



Rober: Me agrada que te gusten mis fotos, y espero que ya te hayas suscrito a mi blog.

Jean Carlos: por los besos enviados.

Marck: escribime a mi correo.

Cesar: igualmente si te suscribes, puedes recibir las entradas del blog en tu correo.

Anónimo: Trato de actualizar el blog cada fin de semana, y lo del video sera pronto (no se enoje, besos)

9 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

preciosa como te mando preguntas mas intimas a tu correo??? quisiera conoserte estoy en santa cruz .. o si quiera hablar por telefono si es que logro convenserte.
Hasta ahora cada foto la andube esperando como un niño que espera saber que hay dentro de su regalo de cumpleaños, cada fin de semana preciosa espero un mensaje nuevo de tu blog para poder seguir apreciando esa bellesa exotica q tenes amor sos una diosa del erotismo qusiera algun dia poder tenerte.
una pregunta... al tener sexo te interesa solo el placer o tambien entrar y conectarte a la persona con la que estas teniendolo??
Atentamente: mandrake

queny_queny dijo...

hola dulce maga es la primera vez q entro a tu blog y aunque no se vean las fotos muy bien estas lindisima y tengo una pregunta con esos pechasos lindasos no te han hecho una paja rusa y si no te la han hecho te gustaria probar? si quieres responde a mi correo y me gustaria conocerte

Anónimo dijo...

Hola Dulce maga para empezar me parece quer eres muy linda y quisiera saber si podriamos ser amigos por q me pareces una persona muy interesante si quieres te dejo mi correo cuano me respondas si quieres ok saludos te cuidas

Chiko_X dijo...

hola dulce maga tas bien linda sabiaj una pregunta ¿ cual seria tu hombre perfecto ? ¿ y como lo tratarias?

Chiko_X dijo...

soj una diosa mij amigoj se babearon cuando te vieron soj la mujer maj linda q habia vijto quisiera q me dediquej una foto claro si se puede atte Chiko_X

Chiko_X dijo...

graciaj por la foto me dejo loko y si parese q mij amigoj si mojaron el teclado loj hicijte terminar solo con mirarte loj comprendo por q estaj como para hacer de todo ¿me podej dedicar una foto con hilo dental ? si se puede claro ?

Chiko_X dijo...

aqui te va una pregunta espero q me la podaj responder :¿aseptariaj conocer ha alguin q solo te ah mandado mensajej picantej por q ?

Anónimo dijo...

Dulcesita...
Me quedé opa, olvidé la pregunta, je je je. Sólo enviar un besote para que lo coloques donde mas te plazca.
Atte.

Opa por ti

Anónimo dijo...

hace unos dias te mande un email diciendo q estoy de viaje en santa cruz y queria saber si podia invitarte a comer pero parese q no te llego =( te lo mande con mi email q es max_dlf@hotmail.

Copyright 2010 Dulce Maga
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger