lenceria Dulce

Hola, he estado recibiendo las imágenes que me serviran como enlace, aqui un par de ellos:





Muchas gracias a Carlos por las imágenes.

He alargado el tiempo para seguir mandando las imágenes y poder participar del concurso -- Click aqui para saber más --

Respecto a la foto de este mensaje, te adelanto algo..., tienes alguna lenceria en mente que te gustaria que pose y dedique, ve apartandola..., que pronto te dire como hacer eso posible.

Y...

Limberg, aqui tienes una nueva foto para tu pc.

Chico_X, espero que tus amigos no hayan mojado el teclado..., ¿el hombre perfecto?, aquel que sea decidido, pero sin dejar de ser galante.

Anónimo, pronto iran fotos de mis piernas, te vas a cansar de verlas..jeje

Besos Dulce

19 COMENTARIOS:

Carlos dijo...

pues mi vida claro que te quiero tener, hay te envie par de imagenes mas para seguir participando contigo espero ser mejor que los otros y ganar por supuesto y lo de que alargues el concurso no me gusta mucho, tendre que esperar mas por ti aunque como dicen por hay: "lo bueno se hace esperar", ya sabemos lo buena que eres no me hagas esperar tanto preciosa saludos.

Israel dijo...

Ola princesa estas divinamente hermosa q lolas mas deliciosas te ves alucinante en la pic
salu2
kisses

Pzykophat dijo...

Dulce nos tienes abandonados amor, te extrañamos mucho, visitanos.

Anónimo dijo...

Hermosa lo que quieras te regalo, obviamente mas me refiero por tu prenda intima , ya diras desde cuando es.

Anónimo dijo...

Hola Dulce, yo de nuevo el de las piernas. jeje
Dejaste un par de preguntas sin responder, sobre tu estatura y en que region vives. ya sabes para saber si voy a tener la surte de encontrarte algun dia.
Por otro lado y entrando en intimidad me gustaria preguntarte si te depilas o afeitas tus partecitas o prefieres lo natural estilo Hairy?
Un beso y sigue adelante con el blog que esta fantastico y muy creativo.
Diego

Anónimo dijo...

Me ancantaria conocerte en persona, pero se que es dificil, seria fabuloso poder llamarte pero nunca podras darme tu numero de telefono, asi que pensar en tenerte como mi pareja sera imposible, solo me queda esperar a que aparezca una chica similar a ti en mi vida. Ese fue un remedo de piropo para una chica realmente bella, espero que algun dia podamos ser amigos y contactarnos asi sea por el chat. Un beso a la dama mas bella. Leonardo Marcelo

Anónimo dijo...

estas perrisiMA (es una algo), no muy galante peroe s la verdad, que senos mas lindos como no quisiera comerme esos pesones uno a unoy por lapsos interminables

Anónimo dijo...

hola soy mario me encantan tus foticos me gusta tu blog soy de lapaz bol aver si me escribes ami correo ya tu sabes un besito chauu

Alan Garcia dijo...

No puedo creer lo hermosa que sos y te lo escribiria 200 veces en cursiva a mano. Enserio tenes una hermosura increible y una actitud genial. Eres genuinamente irresistible. Te mando un beso muy grande hermosisima.

Alan Garcia dijo...

No puedo creer lo hermosa que sos. Y te lo escribiria 200 veces en cursiva y con la mano. Enserio tenes una hermosura increible y una actitud genial. Sos genuinamente irresistible.
Te mando un beso muy grande.

Alan Garcia.

Alan Garcia dijo...

No puedo creer lo hermosa que sos. Y te lo escribiria 200 veces en cursiva y con mi mano. Enserio tenes una hermosura increible y una actitud genial. Sos genuinamente irresistible.

Te mando un beso grande.

Alan Garcia.

ahmed dijo...

dulce stas komo kieres y tus fotos pues lo dejan pensando a uno " mujeres como tu le dan ese toque especial a la vida " besos desde el ombligo de bolivia bye

Enrique dijo...

No hay nada mas sensual y peligroso que una mujer hermosa, con el don de la inteligencia y la palabra. Mi sincera admiracion.

Anónimo dijo...

Completamente desepcionado con tu blog, Dulce nos tienes hace mucho tiempo esperando tus actualizaciones.
Se que a veces uno no tiene el tiempo, pero no te olvides de tus fans por favor.

Maurixioscz dijo...

A ver amiga si te sacas mas fotos o se te puedo llegar a concoer en persona.

Deseo saber..eres multiorgasmica??

Ezequiel dijo...

Tus ojos
Son la más bella inspiración
Para hacer un poema de amor
Son como dos grandes estrellas
Que brillan y brillan En mi más oscura tristeza
En mi tristeza
De no tenerlos
Tus ojos son como el más bello atardecer
Que donde todo se vuelve maravilla
Donde todos los colores
Se vuelven más intensos y hermosos
Donde las nubes el mar cambian
Y mi corazón es el sol que se derrite
Al contemplarlo.Eres muy hermosa.Quisiera muchisimo poder

charlar con vos.Me llamo Ezequiel. Mi correo es:

ezedavbocajuniors@hotmail.com e.xeneize@gmail.com
Mi telefono celular es: 011 1530530519.Espero por favor tu

respuesta.Chau Bombon.

Anónimo dijo...

Si la belleza matara, tú no tendrias perdón de dios

patuzanpato@hotmail.com

Castle Mountain DVD´s dijo...

Me encantaria tenerte en mi cama y poder besar esos hermosos pechos!!

Castle Mountain DVD´s dijo...

Me encantaria tenerte en mi cama para podr besar esos hermosos pechos!!!!

Copyright 2010 Dulce Maga
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger