Dulce despertar

Dulce calor

Pensando en vos
Hola, luego de una charla con Jorge (M M),acerca de mi blog, y ante la pregunta coincidente de Mandrake, acerca del por que se me ocurrio el blog, el por que lo hago, y el nombre del mismo, ahi va la respuesta a su curiosidad:

Las dos primeras van relacionadas, tenia varias fotos, queria "desestresarme" a mi manera, hacer amigos, y encontre esto de los blogs, asi que me anime a publicar mis fotos.
En cuanto al nombre, mucho tienen que ver con el estilo de las fotos, debido a que no puedo mostrar nitidamente mi rostro, y en cierta manera para mantener ese halo de misterio es por eso que salen borrosas u oscurecidas, de ahi que viene el nombre: Maga. Y lo de dulce..., si en alguna te parezco que no lo soy, avisame.


Para terminar:

Radoslav: Escribime al correo, por tu sugerencia.

Fede: para empezar que sea gentil, decidido,..., si deseas saber más escribime a mi correo.

Jd: Gracias por el halago, espero que te sigan gustando mis fotos. Ni Afrodita eh? :)

Mandrake: Si existe "conexión" o no en una relación, eso dependera de la persona y del momento en que ocurra eso.


Y las fotos de hoy, son de antes de ir a dormir...

Buenas noches.

Un beso Dulce.

8 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Mi amor sos tan dulce en cada foto que cada ves q veo una se me sube el azucar... no me importa si me da diabetes jejejejejeej me encanta tu blog.
A y dormis asi como en la foto preciosa??? OMG QUISIERA PASAR UNA NOCHE CON VOS jejejejeje beautiful espero algun dia conoserte y verte en persona jejeje bye preciosa.
ATTE: MANDRAKE

jd dijo...

de nada preciosa, es que te ves tan sexy que cualquier mortal moriría por estar todas las noches a tu lado (obiamente sabemos a que me refiero), te ves muy linda en todas tus fotos, pero sera posible que la lencería con la que posas sea a color? o en todo caso tienes otra lencería con la que puedas posar? o que tal un baño de espuma?

Ramiro Palma dijo...

Hola nena, soy nuevo en tu blog y me llama mucho la atencion tu espacio, me gustaria conocerte mas ;) espero tu respuesta

limberg dijo...

sabes tu blog es muy lindo me gustaria que me enviaras mas fotos para guardarla en mi pc puedes atte limberg

Anónimo dijo...

Mi DM por coincidencia encontre tu blog en la red y me llamo mucho la atencion dos cosas, primero claro esta, tus fotos que estan muy buenas. y segundo la habilidad que tienes para manejar el blog.
Quiero decirte y aunque todos lo menciona ya, que estas muy linda y que seria bastante interesante encontrarnos alguna ves.
de todas maneras me quedan algunas dudas, Si tus piernas son lo que mas te gusta por que no hay fotos de piernas? jeje Cual es tu estatura? y a que te dedicas ademas del blog, que supongo es tu hobby?
Saludos, diego

Nelson Luis dijo...

Hola, me gustaron tus fotos el estilo el toque jejejeje haber si me compartes algunas y le pongo un poco de color para que resplandescan tu belleza jejeje quedaran bonitas jejeje te cuidas kerida ok chau

Garin dijo...

Que interesante propuesta :D, muy bella mujer, sensual, atractiva e inteligente, como diria ... felicitame a tus padres pues saben hacer hijas :D...

Saludos... espero no perder el contacto.

garin dijo...

Holasss que interesante propuesta :D felicidades por las bellas fotos, aunque aun te falta mucho por aprender, pero sigues a paso firme... como diria yo... felicitame a tus papás pues saben hacer hijas :D saludos.

Copyright 2010 Dulce Maga
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger