Hola , ahora si que me tarde en actualizar el blog( y ya más de uno se esta "enojando"..jeje), andaba un poco enferma, asi que aproveche unas minivacaciones y me fui a descansar al campo.

El concurso del enlace ya esta finalizado, por algun problema no pude actuzalizar en blogger, pero el ganador vera su enlace proximamente y desde luego sabra quien es..

Por lo demás mil gracias a quienes participaron, y si no salio tu enlace, puedes participar proximamente, algo para ti, para que si o si ganes...
Y para:
Enrique, gracias por tus palabras ( soy tan peligrosa... ?)
Ahmed, espero que sigas pensando eso de mi.
Nelson Luis, en realidad la mayoria de las fotos son tomadas a color, solo que las cambio a blanco y negro a algunas, para que resalten ciertos "detalles".De todas maneras gracias por el ofrecimiento.
Anónimo, ya sabes porque tarde tanto..., espero que la proxima me dejes tu nombre o me escribas al correo para saber de ti.
La foto de hoy: espero poder calentarlos un poquito..., hace tanto frio...
Besos

Dulce

14 COMENTARIOS:

javier_zapata_23 dijo...

hola como estas dulce quisiera conocerte pero en un hotel solos los dos

Carlos dijo...

linda foto espero que te mejores y que hallas disfrutado tus vacaciones, vamos que queremos saber quien Gane..... XD. espero ser io :p

Anónimo dijo...

Mi deseo es poder tener tu hermoso cuerpo toda una noche y si es posible toda mi vida...espero uno de esots dias chatee contigo o me llegues a dar una oportunidad

Krysalid dijo...

La verdad que el frio me esta afectando esta vez mas de lo usual, pero con semejante foto me siento en el Caribe!!! Increiblemente sensual como siempre, no sos una maga... sos una Diosa!! Besotes y que sigan las fotos asi de mortales (que asi vale la pena la espera!)

Enrique dijo...

Saludos
Que te recuperes pronto, y si!. No hay nada mas peligroso que una mujer que conoce su sensualidad y la ejerce.
""Destino ,pintame una mujer peligrosa,
el resto sera mi obra,
plantame una mujer peligrosa,
que sepa azuzar con sus curvas, y no tenga miedo a oler a aventura,
pintame una mujer peligrosa que en ese reto yo me embarco"

Anónimo dijo...

que hermosa que estas!!!! me anoto en la fila de tus admiradores

QuierounDeseo dijo...

Dulce maga, realmente sos una mujer muy preciosa y tu belleza inspira versos. Tan solo un beso tuyo es lo que quiero, lo que anhelo, es lo que sueño y lo deseo, es lo que pide mi corazon mi sentimiento y mi inspiracion

Me gustaria conocerte mejor, yo soy de Santa Cruz, si te animas a escribirme, mi correo es: quieroundeseo@hotmail.com

Un beso y dulces sueños.
Rodrigo

Anónimo dijo...

Mi novia vio tus fotos y quedo encantadisima... (demasiado diria yo)
alguna vez pensaste en hacerlo en trio??? Mujer-Hombre-Mujer.
contactanos a andres.wanted@hotmail.com Total DISCRECION.
P.D. estas preciosa en las fotos.....
Bye

•☼DÅNTE☼• dijo...

me encanto tu ultima foto bueno en realidad todas tus fotos son una belleza como tu estas que destrosas la mente por lo increiblemente bella que eres besos y seguire esperando tus fotos

Drake dijo...

Hola mi Dulce Maga, para que no digas que no deje la mordida, y algo q olvide decir en el correo, y habrá algún video que publicarías?

Carlos dijo...

mi vida que paso que te perdiste de nuevo?

Dr ake dijo...

ya paso mucho tiempo sin que aparezcas por el blog, eso preocupa, en serio, estas bien?

Carlos dijo...

hola dulce veo que viste el blog o eso me parece por que hay mas comentrarios sin embargo no actualizaste, y en lo particular no me has escrito, nos tienes a todos aqui preocupados, quisieramos saber si esta todo bien o si sucede algo, escribeme cuanto antes un beso, espero este bien...

Anónimo dijo...

cuando dios invento la belleza se inspiro en ti

patuzanpato@hotmail.com

Copyright 2010 Dulce Maga
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger