Hola, estoy buscando un imagen, para mi blog, que sirva de enlace.

Me explico: han visto esas imagenes pequeñas, rectangulares, que algunos blogs tienen en la parte lateral y les sirve como enlace, te dicen: si deseas enlazarme copia y pega el siguiente codigo..., pues bien, lo del codigo lo puedo colocar, pero me gustaria que fueras vos quien me diera la imagen.
Puedes enviarla a mi correo, el como lo hagas queda a tu creatividad.

Y que ganaras con tanto esfuerzo, pues una "charla" , via webcam (espero que ahora tengas suerte y seas el proximo -- ganador--)

P.D. : El Lunes subo una nueva foto al respecto, pero ya puedes ir pensando, creando, enviando tu imagen.

(Este concurso se cierra el Domingo 24 de Mayo)

Besos

Dulce

2 COMENTARIOS:

queny_queny dijo...

hola dulce maga todavia no has respondido a mi pregunta pero tango otra pregunta estas solterita y si lo estas quisieras salir por ahi para conocerte

Anónimo dijo...

Suena genial el problema es que ya estamos en mayo...como hacemos para volver al 17 de abril, o esperamos un año eh...

Copyright 2010 Dulce Maga
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger