Gracias a los que participaron y enviaron sus ideas,sugerencias, y fotos editadas...para este primer concurso, y después de ver algunos finalmente tuve que quedarme con esta proposición:



Obviamente el ganador ya sabe quien fue, al menos al ver esta foto, le enviare un email para coordinar la hora en la que nos "encontraremos" en el msn. Su nombre es Leonardo ( no quiso que coloque más...).

Para los que enviaron sus sugerencias,y les digo que también me gustaron otras , iran saliendo algunas fotos con el nombre de ellos (me contactare antes, para saber si desean que salga su nombre o la foto dedicada).

Además de algunos me dieron nuevas ideas para proximos concursos.

Nuevamente muchas gracias a todos y un beso grandisimo por participar.

Buen fin de semana.

8 COMENTARIOS:

marcelo_largos dijo...

dios que linda foto la de tu perfil.. me encantan como quedas asi

Anónimo dijo...

Bella la foto de tu perfil sos muy hermosa me gustaria conocerte

Anónimo dijo...

yo creo q es hora de un video mi amor jejejejeje

Anónimo dijo...

...grrrr bella....una mordida...y sigue con el blog q ta hot...!...Dany.

Anónimo dijo...

quiero conocerte en que parte del mundo vives

Deseoso dijo...

Maga, cada vez que veo tuz fotos tengo una ereccion impresionante, juguemos a que estamos juntos y me contas donde te gustaria tener un encuentro y que harias .
Muchos besos
Deseoso

Alejandro P dijo...

wow... que menumento de mujer... estas mas fuerte que cadenaso en los dientes muñeca...

Anónimo dijo...

Que mujer más hermosa que sos, me encantas, quisiera ver fotos mas picantes y sensuales.

Besos

Copyright 2010 Dulce Maga
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger