Hace unos dìas recibi un correo, indicandome que no le llegaban los mensajes de las actualizaciones de mi blog. Estuve revisando las suscripciones y algunos no han terminado de realizarlo.

Ingresa la dirección de tu correo, correctamente, luego sale otra ventana en donde hay que escribir un código, luego click en completar la suscripción, y esto envia un mensaje a tu correo. Finalmente revisa tu correo , en el cual tendras que confirmar tu suscripción, le das click al enlace y listo, ya estas suscrito para recibir las nuevas fotos, concurso, en fin todas las actualizaciones de mi blog.

Coloque esto, porque a fin de año (ya me adelante bastante), abra un concurso para todos los suscritos.

Y para los que reciban este mensaje en su correo, obviamente estas suscritos correctamente.
OJO: Para suscribirte tienes que hacerlo en la columna lateral derecha, no podras suscribirte si me escribis directamente al correo

15 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

La mujer siempre se va a ver mejor en lenseria q desnuda, la lenseria de color pasion siempre exita mas a un hombre q un color entero...

patria muerta dijo...

hoe y cual es su correo lwe tengo algunas sugerencias plz

patria muerta dijo...

hoe le tengo algunas sugerencias y no se cual es su correo para poder enviarselas por fa publiquela, vale

Radoslav_inky dijo...

Hola , no me contestaste una pregunta jeje si te gustaria ir al cine conmigo?? me gustaria invitarte el 17 de mayo es mis cumple y no conosco a nadie aqui en santa cruz, si aceptas espero tu respuesta un besito

"" Algo hermoso para los ojos una rosa, algo hermoso para el corazon, tu mi amor""

Anónimo dijo...

que mas te gusta de un hombre ???
te saluda fede

Anónimo dijo...

hola dulce maga es la primera vez q entro a tu blog y aunque no se vea bien las fotos estas lindisima tengo una pregunta con esos pechasos lindos q tienes te han hecho una paja rusa o si no te la han hecho quisieras probar?? estoy como anonimo pero mi correo es queny_queny@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amiga mi nombre es Javier y me escantan tus fotos, realmente son exitante y cuando se ve tu figura de tu cuerpo completo aun mas, me dejas loquito esero verte pronto solo dime que puedo hacer para que ese sueño se me haga realidad.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con un comentario
una mujer es mas sexy con lenseria ademas cuando veo a una mujer asi
me da tentacion de como sera lo que hay debajo y esa tentacion hace ver a una mujer mas sexy
te mando un beso

WALTER dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dulce Maga dijo...

Walter, revisa tu email...,ya sabes porque tarde...

walter dijo...

Si te comprometes con la gente debes cumplir con tus promesas, decepcionante lo que hiciste, caiste a un nivel muy bajo...que pena, perdiste a un excelente cliente....que pena

walter dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
dulce dijo...

Walter,estas molesto, eso se entiende,pero lee lo que te escribi a tu email,y trata de comprenderme, asi como yo entiendo tu enojo

dulce dijo...

Y escribime a mi email, solo eso por favor.Ya me siento bastante mal con lo que me paso, como para estar asi con vos.

Anónimo dijo...

hola bonita espero que entiendam aqui los distinguidos amigos que tu eres mas que un cuerpo bello
y no te debemos comprender sino querer como eres
lo digo por los que se enojam con tigo o los que no podemos conocerte en persona, besoss y se como siempre un abrazo fin
aaa y soy rayito68

Copyright 2010 Dulce Maga
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger