10 COMENTARIOS:

Ariel dijo...

q mujer mas linda q sos, me encantan esas tetotas, desearia hacerte una cubana, con solo ver tus fotos me excito y se me hace agua la boca, porq deseo chuparte los pechos y comerte todo el cuerpo, sos preciosa reina

Anónimo dijo...

realmente eres la definicion de la perfeccion eres un angel hermoso me gustaron mucho tus fotos i spero ver mas ok besos
•☼Dante☼•

pedro dijo...

estas hermosa y realmetne me gustaria ver una foto tuya nítida y quiza conocerte en un fituro, no spy bueno dibujando y te imagino con una telita negra que cubre apenas tus pesones dejando al descubierto tu hermoso cuerpo. la imagen esta en.
http://i8.ebayimg.com/06/i/000/eb/df/239a_2.JPG

Espero lo tomes en cuenta.

pedro dijo...

Te imagino asi linda, una tela que cubre apenas tus pesones dejando ver tu linda figura, me gustaria mucho ver una foto nitida de ti. soy malo dibujando asi que te mando la dir.

http://i8.ebayimg.com/06/i/000/eb/df/239a_2.JPG

pedro dijo...

Te imagino asi linda, una tela que cubre apenas tus pesones dejando ver tu linda figura, me gustaria mucho ver una foto nitida de ti. soy malo dibujando asi que te mando la dir.

http://i8.ebayimg.com/06/i/000/eb/df/239a_2.JPG

Pzykophat dijo...

Saludos Amor.
En pirncipio felicitarte por tu blog, esta muy bueno y se pondra mejor si sigues escribiendo, espero que sea asi por ya soy un fan.

Ideas; se espontanea que todo lo que salga de ti es bueno, unas foticos y tus comentarios me mantendran metido aqui.

Saludos.

Ruben dijo...

me enanta como te quedan esas rayas..

mosquito dijo...

Me gustaria verte en bikini pero que:
1.- estes toda mojada,es decir, que se note tu piel esta humeda
2.- pasarte aceite o algo asi en todo tu cuerpo de modo que se vea brillante
3.- todo tu cuerpo enjabonado o con espuma que cubra un poco tu hermosa figura

Anónimo dijo...

Eres un mujer sumamente sensual, y todo tu cuerpo es hermoso no solo tus senos, es todo en la foto de amarillo y la blanco y negro ahi se ver tu hermosura fisica, "" Con ese cuerpo de modelo y esa carita de Diosa Griega hago el amor contigo y me muero "" me encantaria verte desnuda senta de frente con tus rodillas tapando tus partes intimas pero dejando a la imaginacion tu senos no totalmente desnudos, soy de Bolivia y me llamo Radoslav Nro. 591- 72253982 snifh_1@h un beso en tus labios perfectos. Bye

Radoslav_inky dijo...

Eres un mujer sumamente sensual, y todo tu cuerpo es hermoso no solo tus senos, es todo en la foto de amarillo y la blanco y negro ahi se ver tu hermosura fisica, "" Con ese cuerpo de modelo y esa carita de Diosa Griega hago el amor contigo y me muero "" me encantaria verte desnuda senta de frente con tus rodillas tapando tus partes intimas pero dejando a la imaginacion tu senos no totalmente desnudos, soy de Bolivia y me llamo Radoslav Nro. 591- 72253982 snifh_1@h un beso en tus labios perfectos. Bye

Copyright 2010 Dulce Maga
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger