Asi es, la proxima foto, o mejor dicho la manera en la que saldre en la proxima foto la escoges vos, ¿ y como hacerlo?, ahi va:

1.- Enviame un boceto de como te gustaria que salga

2.- Estos son los elementos que tienen que ir incluidos: tela negra, bikini

3.- Espero sus bocetos hasta fin de este mes (31-03-09), pueden enviar sus sugerencias al email: dulcemaga@gmail.com

Y que hay para el ganador?..., bueno no puedo darle mil dolares, pero tendra el gusto de tener una foto dedicada (si lo desea), además de estar como mi contacto para una "charla" via webcam.

Buen fin de semana,un beso para vos




8 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

creo deberia ser mas abiertas y mostrarse sin nada de fotos con imagenes borrosas y por mi parte me gustaria verla en tanga negra muy sexy

El g dijo...

Como ya te mande por mail, pero ahi va de nuevo, no se como hacer un boceto pero yo preferiria que sea solo con la parte inferior del biquini y una tela transparente arriba, obviamente seria perfecto que salgas sin nada jejeje pero que sea como elijas, besos

pedro dijo...

Espero hayas recibido mis anteriores comentarios, toy facinado con tu concurso

EJECUTIVO dijo...

Preciosa estoy mandando un catalogo de lenceria pero tenes que aceptar mi correo, te mando besos y tu escoges cual queres para que te lo entregue en persona.

Besos.

Anónimo dijo...

Me gustaria verte tapada mas que con tela con un tul negro.
y de cuerpo completo.
Te verias mucho mas sexi.

HDS

Aram dijo...

hola amiga soy de mexico es la primera ves que veo un blogg asi como este y la verdad hee quedado sorprendidoo nunca avia visto algo asi y la verdad yo solo buscava una foto erotica para el display de mi msn y mira que encuentro tu blogg esta muy chido la verdad me agrado mucho no tanto el morbo de verte el pecho o las nalgas o tu cuerpo mas bien me parecio algo atrevido pero super chido jajaj algo no se me late tu onda de andar poniendo cachonda la banda jaja suerte y te felicito y cuando oupes algo de la cd. de mex con gusto te lo facilito buena vibra chica y pasala chido

Aram dijo...

hooo por sierto todas tus fotos estan chidas chica la neta que ovarios los tuyos pero que chido neta que valiente chica copiare una y la pondre en mi productora no mas para acordarme que si hay chicas warrios que tengas buen dia

Anónimo dijo...

hola soy nuenvo en tu blog te vi en un anuncio en internet espero que sigas subiendo fotos mas y mas sexis chau besos

Copyright 2010 Dulce Maga
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger