Hola, gracias a los que han escrito y visitado.Por lo pronto he colocado al lado una opción para que puedan suscribirse y recibir directamente en su correo todo lo que vaya colocando en mi blog.
Dartagnan, gracias por lo de sexy y las actualizaciones ya las puedes recibir tras que te suscribas.
A los anónimos, seguire subiendo más fotos, un poco de paciencia con los videos.
Espero recibir sus comentarios, para poder mejorar este espacio, pronto nuevas novedades.
Chauuu un beso.
Observación: Repeti esta entrada porque una de las personas me pidio no mostrar su comentario, cuando por accidente ya lo habia hecho,sin embargo los comentarios que dejaron los demás estan aqui. (espero que Eros Afrodita este bien y mande sus fotos a mi email, porque no pude ver las suyas en la página que me mando).

7 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

hola dulce preciosa, bueno decirte que me encanto y tus fotos estan buenisimas eres preciosisima y me encantaria estar en contacto contigo, te mando un beso rico donde tu quieras......atte sergio...

10:44 PM

Anónimo dijo...

hola me encantaria conocerte estas super linda.
maurixio_dmc@hotmail.com

2:41 PM

Anónimo dijo...

felix dijo...
me encanta ese culo . eres linda mi amor todo lo mejor para ti y espero mas fotos ok chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

dulce y hermosa con aquellos melones inmensos que desde ahorta me los imagino en mi cara lamiendote todo tu nectar para asi fecundarlo en mi semental cuerpo, besos corazon,, aguante!!

11:13 AM

Anónimo dijo...

Pues que puedo decirte?, te ves estupenda!!!!, tus fotos son llenas de arte y con una inocente provocación que vuelve loco a cualquiera (aunque los hombres tenemos facilidad para enloquecer), pero creo que además de enloquecer sensibilizas, ya que tocas firbras muy ondas con lo artístico de tus fotos, bueno guapa sin más que decir te dejo un beso donde más te apetezca y la ilusión de tener respuesta tuya a chandler_chonzy en hot.....com

12:04 PM

Erick dijo...

hola Dulce Maga, en verdad que eres muy hermosa, y con la sensualidad que el pones a tus fotos me dejaste con ganas de concerte mas a fondo, si tu me enteindes?, me gustaria saber la amnera de poder contactarme contigo, o como hacer para conocerte, para ver si podemos pasar momentos mas privados

Anónimo dijo...

bueno es la primera ves q te veo y la verdad me quedo atonito porque eres muy sexy! tenes un cueroazo y una caripela muy linda! y nose como puedo hacer para conocerte mas personalmente.... tu entiendes no??
zumer@hotmail.com

espero saber como bsos y felicidades que estas en verdad muy linda

Copyright 2010 Dulce Maga
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger